martes, 16 de noviembre de 2010

730

Desde ese domingo entiendo como es que hay cosas o hechos que nunca se superan. Uno aprende a vivir de manera diferente, pero el proceso es largo y dificil. Que tan largo puede ser? ... Aun no son suficientes 73o dias.

En ocaciones camino pausadamente ... tal como el preferia y dejo que pase la gente para sentir lo que el sentia.

Hoy escuche esta cancion en el radio, y queriendo cambiar de estacion ... pude escuchar que el me decia "Hoy no'mas" ... y empezaba a silbar. Cancion de vaciones ... talvez .....





1 comentario:

  1. casi todo el dia lo pase dormitando, soñando dormido y soñando despierto, al estar despierto empeze a soñar cosas chidas, hoy no fui a trabajar porque queria dedicar mi dia a pensar en el, asi que medio dormido y medio despierto empeze a soñar con mi papa, en mi sueño hicimos un chorro de cosas que a el le gustaban, fuimos de caceria en mi jeep, yo solo lo acompañe y el mato un venado, fuimos a andar en moto, yo con la mia y el con una bultaco que tuvo hace mucho tiempo, en un rato la cambiamos porque el queria andar en mi moto y yo en la suya, yo toque guitarra y el harmonica, nos pusimos pedos con cerveza, fuimos a un partido de football americano y hablamos mucho de peliculas y de libros, no le preguntaba mucho, no le preguntaba porque ya no estaba, en mi sueño solo lo disfrute, hicimos una carne asada con mely y yady, donde mi papa las agarro a carro diciendo que sus esposos estaban bien feos. me llevo a baja california y a pasear por algunos lugares del DF. se fumo un puro, viajamos en carretera en su wagoner y despues en su camioneta ford... no supe en que momento desperte, pero todo el tiempo soñe con el, no como si estuviera joven, sino como lo veia hace algunos 20 años, viejo pero entero. lo mejor de mi sueño fue verlo nadando en el mar, en mulege, despues de pescar y de que caminara en la arena descalzo con sus llagas en las piernas y su short de mezclilla.
    me encanto soñar con el. yo creo que si te concentras en soñar con alguien lo consigues, o no se si mi idea de meterse en la cabeza de los sueños de los demas sea cierto y al pensar tanto en el, permiti que pasara a mi cabeza y poder soñarlo. me gusto mucho soñar con el, no se si lo pueda hacer todos los dias, pero si lo puedo hacer de vez en cuando, entonces esto podria servirme para superar esto. 730 dias son pocos.

    ResponderEliminar